Alquiler de escenarios y gradas

El servicio de alquiler de escenarios y gradas de Amuc SA pone a tu disposición las estructuras modulares y kits de montaje de la marca Layher.

Alquila tus escenarios y gradas

Nuestros escenarios y gradas permiten la posibilidad de ser montados sin apenas limitaciones. Se adaptarán perfectamente a tus necesidades, tanto en entornos reducidos como espaciosos.

alquiler de escenarios y gradas

Ya sea grande o pequeño, tanto en exterior como en interior, ponemos a tu disposición lo necesario para poder montar tu escenario o grada. Gracias a Layher y su sistema de montaje rápido y sencillo, podrás cubrir eventos como desfiles, conciertos o espectáculos de cualquier tipo.

Solicitar el alquiler de escenarios y gradas

 * campos obligatorios

Nuevo campo

Facilidad de montaje y transporte

Layher nos permite una construcción muy sencilla mediante kits y módulos, permitiendo que nuestra estructura se adapte a las condiciones del entorno. Con todo ello, no solo permiten al público disfrutar del evento de una forma cómoda, ya sea estando sentado o de pie, sino que además ofrecen seguridad y estabilidad.

Otra ventaja importante de su sistema de kits y módulos es que están pensados para permitir ahorrar espacio a la hora de almacenarlos o transportarlos.

Hechos para durar

Todos nuestros componentes que forman parte de los escenarios y gradas están fabricados con materiales de la mejor calidad.

Pensados para aguantar las inclemencias del tiempo, ya sea lluvia, nieve, viento, calor o frio, así como cualquier carga de trabajo.

Nuestro servicio de alquiler de escenarios y gradas pone a tu disposición todos los kits y módulos necesarios para montar lo que necesites.

Alquiler de andamiosAlquiler de escenarios y gradas