Alquiler de herramientas Bosch

Disfruta de nuestro servicio de alquiler de herramientas Bosch. Ponemos a tu disposición un amplio abanico de productos.

Bosch, la mejor ingeniería alemana

La marca Bosch es mundialmente conocida. Su catálogo alcanza a abarcar distintos segmentos profesionales y amateurs, siempre con productos de calidad.

alquiler de herramientas bosch

En Amuc SA, hemos confiado desde nuestros inicios en la marca de herramientas eléctricas Bosch. Actualmente, ponemos a tu disposición un gran abanico de sus productos, desde taladros de batería, martillos picadores o rozadoras hasta amoladoras, lijadoras y atornilladores eléctricos.

Solicita el alquiler de herramientas eléctricas Bosch

* campos obligatorios

New Field

La historia de una gran marca

Robert Bosch abrió un pequeño taller de mecánica de precisión e ingeniería eléctrica en Stuttgart en 1886. A mediados de los años 90 el taller empezó a funcionar de forma exitosa. En 1898 fundó su primera empresa Bosch fuera de Alemania, en Londres. Allí fue donde se inició su primer paso hacia un mercado mundial.

Debido a la Primera Guerra Mundial, el despegue de la marca Bosch se vio interrumpido. Irremediablemente, se vieron obligados a transformarse e innovar para paliar los efectos y, en 1912, abrieron la primera fábrica en Massachusetts, EEUU. Para aquel entonces, Bosch ya era una marca global, y el mercado internacional suponía un 88% del total de ventas de la empresa.

Más tarde, en 1927 y después de un largo desarrollo, Bosch creó su primera bomba de inyección diésel. Inicialmente, sólo iba a ser usada en camiones, pero en 1936 crearon una versión también para automóviles.

Debido al movimiento político y al estallido de la Segunda guerra Mundial, Bosch se vio forzada a cambiar sus actividades y a dedicarse a la producción militar. Cuando esta acabó, la marca se vio inmersa en una situación muy complicada, sobre todo en relación al comercio internacional, y comenzó un periodo de reconstrucción.

En 1952 presentan un nuevo producto, el Combi Bosch, una multiherramienta eléctrica de bricolaje con distintas funciones, taladro, destornillador, lijadora e incluso cortasetos.

Desde los años 60 a los 80, la marca se transforma, convirtiéndose en un grupo diversificado con distintas divisiones autogestionadas, una empresa mundial y líder del mercado de sistemas electrónicos para automóviles.

En las últimas décadas hemos vivido avances extraordinarios. Uno de los más importantes en nuestro sector fueron las baterías de litio, que permitieron diseños más manejables y compactos, convirtiendo el atornillador de batería IXO en la herramienta eléctrica más vendida del mundo.

Cuenta cuando quieras con nuestro servicio de alquiler de herramientas Bosch.

Lloguer d’eines Bosch