Alquiler de herramientas Hilti

Con nuestro servicio de alquiler de herramientas Hilti podrás realizar todos tus trabajos más duros.

Hilti, un referente mundial

Hilti ha sido, y sigue siéndolo, un referente en todo el mundo de las herramientas electroportátiles. Es por ello que, en Amuc SA contamos con martillos picadores y rompedores Hilti.

alquiler de herramientas hilti

Gracias a estas herramientas que ponemos a tu disposición, podrás afrontar los trabajos más duros con la mayor eficacia posible.

Solicitar el alquiler de herramientas Hilti

* campos obligatorios

New Field

Un proceso de mejora y crecimiento continuo

Fundada en 1941 por el ingeniero Martin Hilti y su hermano Eugen en Liechtenstein, el objetivo de Hilti era crear una marca líder en el desarrollo, manufacturación y comercialización de productos destinados, íntegramente, a la construcción.

Hilti consiguió lanzar al mercado su primera herramienta de fijación directa del mundo. Gracias a esto, se convirtió en una empresa de renombre a nivel mundial, y ya en 1960, operaba en 30 países.

Más tarde, en 1967, introdujeron el primer taladro con percusión electroneumático, el modelo TE17. Por aquel entonces, la marca se encontraba en plena expansión, y pocos años más tarde abrieron su primera instalación de producción internacional en Austria.

En la década de los 80, Hilti contaba con regiones de mercado tan amplias como América, África, Asia y Europa. Sus productos de sistemas de anclaje, fijación directa, perforación y demolición se realinean como divisiones de productos totalmente funcionales, y cada división tiene sus departamentos propios de I+D, marketing, logística, producción, etc.

Martin Hilti cedió su puesto de CEO de la empresa a su hijo Michael en el año 1990. Unos pocos años más tarde, le otorgan el puesto de presidente honorífico para pasar a un segundo plano en el organigrama de la marca y, en 1997, Martin falleció a la edad de 82 años.

Hoy día, Hilti continua su proceso de mejora y crecimiento, ofreciendo un producto de alta calidad y un modelo global. En 2015, consiguieron el hito de superar la marca de 1000 millones de $ en ventas.

Lloguer d’eines Hilti