Alquiler de andamios Layher

Nuestro servicio de alquiler de andamios Layher, te ofrece productos de la más alta calidad y seguridad.

Layher, calidad made in Germany

Fundada en 1945, la marca Layher es una empresa familiar que se dedica exclusivamente a la fabricación de andamios. Es una empresa fundada y establecida en Alemania, en el estado de Baden-Württemberg.

alquiler de andamios layher

Layher diseña, fabrica y vende andamios con unos estándares de calidad y seguridad superiores. Además, sus andamios cuentan con su innovador sistema de anclaje llamado Blitz, el cual revolucionó el sistema de montaje en 1965.

Este sistema de anclaje permite que, con tan sólo seis elementos básicos y algunas operaciones manuales, sus andamios proporcionen de manera rápida y eficiente una superficie de trabajo segura para cualquier tarea.

Solicitar el alquiler de andamios Layher

* campos obligatorios

Nuevo campo

Alquiler de andamios Layher con sistema Allround

Pero ahí no queda todo, desde 1974 Layher dispone de un producto original y propio de la marca, el andamio Allround. Gracias a este sistema, y su tecnología de conexión única, ha podido reemplazar de manera definitiva al andamio convencional de tubo y grapa. Así, te permite realizar conexiones simultáneas en ocho ángulos diferentes, adaptándose a formas circulares sin ningún problema, además, ofrece una inigualable variedad de usos diferentes.

Siguiendo con su amplia gama de productos, también encontramos las torres de escalera. Gracias a este sistema de estructura puedes disponer de un sencillo acceso al andamio o, incluso, montar torres de escalera que permitan el acceso a zonas públicas, lugares de reunión u otro tipo de eventos.

Obviamente, no nos podemos olvidar de las cimbras Allround de Layher. Gracias a su sistema multidireccional podemos disponer de un sistema de cimbrado de forma segura, simple y rápida. Podemos realizar refuerzos para andamios, montaje de pasarelas o, incluso torres de escalera.

Es por esto que, en Amuc SA, contamos con nuestro servicio de alquiler de andamios Layher, porque sabemos qué es lo mejor para ti y nos preocupamos por tus proyectos.

Alquiler de andamios Layher