Alquiler de cimbras
Con el servicio de alquiler de cimbras de Amuc SA dispondrás de un producto de calidad y de las marcas líderes del mercado.
Alquila tus cimbras
Las cimbras son armazones temporales sometidos a cargas verticales y horizontales, significativamente superiores a las que normalmente se enfrenta un andamio de trabajo estándar.

Generalmente, están formados por componentes cuya fabricación se hace en acero galvanizado, lo cual los hace ser resistentes a la intemperie y a la corrosión.
Solicitar el alquiler de cimbras
* campos obligatorios
Cimbrado profesional
El principal uso de un cimbrado acostumbra a ser el sostener el peso de arcos, bóvedas o estructuras completas hasta que se finaliza su etapa de construcción. Una vez finalizada esa parte de la obra, y habiéndose asegurado de que se sostiene por sí misma, las cimbras se retiran. Aun así, dependiendo de la estructura que se vaya a sostener, hay cimbrados que se mantienen permanentemente.
Debido a su finalidad, las cimbras exigen más atención que los andamios estándar. Se deben tener en cuenta aspectos como la diagonalización, regulación de los husillos de nivelación, la colocación de topes para evitar desplazamientos laterales, etc.
Siempre en función de la carga
Para cada capacidad de carga, se requiere un tipo de cimbra diferente. Su uso permite, no solo un importante ahorro económico, sino también un ahorro en los tiempos de montaje y desmontaje de las estructuras.
En Amuc SA, ponemos a tu disposición nuestro servicio de alquiler de cimbras, que dispone de todos los tipos de cimbras que puedas necesitar para la realización de tu proyecto.
Además, recuerda que puedes incluir el servicio de transporte directo a la zona de trabajo y su posterior recogida.