Alquiler de andamios industriales
Recuerda que con nuestro servicio de alquiler de andamios industriales también puedes contratar el montaje y desmontaje íntegro.
Alquila tu andamio industrial
El andamio industrial es un andamio tubular multidireccional de gran versatilidad y adaptable a diferentes formas. Su uso está extendido, generalmente, para realizar trabajos en fábricas.

Su gran adaptabilidad le permite ajustarse de manera fácil a curvaturas y espacios en el que una estructura homogénea no puede acceder.
Solicita tu servicio de alquiler ahora
* campos obligatorios
Un andamio, múltiples funciones
Dentro de las diferentes funciones de las que dispone un andamio industrial tenemos la de poder rodear un depósito. Utilizando módulos cortos, podemos seguir el perímetro del depósito y montar un andamio con forma cilíndrica a su alrededor. De esta manera, al ser una estructura cerrada de inicio a fin y sin extremos, tiene una gran estabilidad y no necesita de ningún tipo de amarre.
Otra de las funciones del andamio industrial es el poder dar acceso a espacios cerrados y de difícil acceso. Permite alcanzar espacios reducidos, donde trabajar de forma segura y cómoda podría ser imposible. Con nuestros andamios industriales, alcanzar estas zonas y crear un espacio de trabajo que sea cómodo y seguro, se convierte en una tarea más fácil.
Su modularidad permite crear una estructura que ayuda a los operarios a alcanzar la altura necesaria o acceder a cualquier zona disponiendo, a su vez, de una plataforma segura para trabajar.
Mantenimiento industrial
Además de las funciones anteriormente mencionadas, nuestros andamios industriales resultan muy útiles para poder realizar trabajos de mantenimiento en fábricas o almacenes.
Con una estructura de andamio industrial puede realizar labores de reparación en tuberías de agua o conductos de ventilación. También le permitirá realizar tareas de reparación del sistema eléctrico o de iluminación, por ejemplo.
Con el servicio de alquiler de andamios industriales de Amuc SA, contarás con las mejores marcas en andamios industriales y, por supuesto, todos cumplen con la normativa actual y cuentan con los certificados pertinentes.