Alquiler de andamios

En Amuc SA ponemos a tu disposición nuestro servicio de alquiler de andamios. Contamos con andamios de las mejores marcas y de todas las tipologías.

Alquila tu andamio con Amuc

Sin duda, el alquiler de andamios es uno de los servicios más recurridos por cualquier empresa de construcción o reformas. En Amuc contamos con una amplia variedad de andamios de fachada, industriales, torres móviles y elementos complementarios como son las escaleras de acceso o las cimbras.

Por supuesto, todos nuestros andamios se ajustan a la normativa y cuentan con los certificados pertinentes.

Principalmente, fabricados en acero o aluminio con sistema modular, nuestros andamios son ligeros y fáciles de transportar. Dichas tareas se pueden realizar con un número reducido de operarios y en poco tiempo por lo que se abaratan los costes del proyecto.

De todos modos, en caso de necesitarlo, puedes contar con nuestro servicio de traslado y montaje de andamios.

Si necesitas un andamio para tu proyecto de construcción, cuenta con nosotros. Contratando nuestro servicio de alquiler de andamios contarás con personal profesional y experimentado tanto en el asesoramiento como en el montaje de las estructuras.

Solicita nuestro servicio de alquiler de andamios

* campos obligatorios

Nuevo campo

Tipos de andamios en alquiler

andamios fachada

Andamios de fachada

Disponemos de andamios de fachada de las mejores y más reconocidas marcas del mercado. Listos para el montaje y empezar la obra.

andamios industriales

Andamios industriales

La gran adaptabilidad de los andamios industriales les permite ajustarse de manera fácil a curvaturas y espacios poco accesibles.

escaleras acceso

Escaleras de acceso

Las escaleras de acceso son el complemento ideal para todas aquellas estructuras metálicas temporales o permanentes.

torres móviles

Torres móviles

Las torres móviles te permiten disponer de un andamio adaptable en altura que, además, podrás desplazar sin tener que desmontar.

alquiler de cimbras

Cimbras

Como ya sabes, las cimbras son armazones temporales sometidos a grandes cargas verticales y horizontales, significativamente superiores a las que soporta el andamio.

Servicio de alquiler de andamios

Contar con Amuc es contar con un servicio de alquiler de andamios de máxima calidad. Para tu comodidad o la de tu negocio, te ofrecemos diferentes modelos de trabajo:

Servicio integral

Somos conscientes de la dificultad logística que tienen algunas obras, ya sea por el montaje o el transporte del andamio. Por ello, a fin de facilitar el trabajo a nuestros clientes, disponemos de un servicio integral de alquiler de andamios.

Desde la medición y modulación de la obra en sí, transporte del material y acopio, montaje de las estructuras y, finalmente, el desmontaje del andamio.

Solo alquiler

Reserva y recoge los andamios de alquiler en nuestra sede de Martorell.

Recuerda que también somos especialistas en el alquiler de maquinaria y herramientas para la construcción, carpintería y jardinería.

alquiler de andamios

Principalmente, disponemos de andamios en alquiler de las marcas Layher y Altrad.

Alquiler de andamios