Alquiler de bandejas compactadoras
Solicita nuestro servicio de alquiler de bandejas compactadoras o placas vibrantes, eficaces para reparaciones, mantenimiento o compactación.
Reparar, mantener o compactar
Las bandejas compactadoras o bandejas vibrantes se utilizan para la compactación de pequeñas superficies o zonas de difícil acceso. Sin duda, son máquinas muy eficaces para trabajos de reparación, mantenimiento y compactación en tierra y asfalto.

También son muy prácticas para la compactación de adoquines de hormigón. Gracias a su base de goma, puede realizar esta tarea sin que los adoquines sufran ningún tipo de desperfecto.
Principalmente, está compuesta por un brazo guía y una bandeja vibradora que es la encargada de compactar el terreno. Lo hace por medio de un motor que le proporciona las vibraciones para que la bandeja ejerza la presión sobre el terreno.
Solicita el alquiler de bandejas compactadoras
* campos obligatorios
Superficies firmes y niveladas
En estas máquinas, la bandeja se levanta del suelo por la explosión de su motor que produce una fuerza ascendente para elevarla, al caer, dependiendo del peso y de la altura de la elevación, se produce un efecto compactador.
Encontraremos diferentes tipos de bandejas compactadoras que, principalmente, se clasifican según el ancho de la bandeja, el tamaño de la propia bandeja y su potencia. Pero podemos simplificar su clasificación teniendo en cuenta únicamente el peso y la frecuencia.
En Amuc SA, disponemos de bandejas ligeras, que pesan en torno a los 100 kg y que se adaptan a la perfección a todas las necesidades de nuestros clientes. Estas bandejas son adecuadas para compactar grava, arena o tierra, para capas delgadas, y si se equipan con algún sistema de riego, también son eficientes para compactar asfalto.