Alquiler de calefactores
Ponemos a tu disposición nuestro servicio de alquiler de calefactores, para que el frío nunca sea un problema.
Calefactores o estufas industriales
Los calefactores de obra eléctricos, también llamados estufas industriales, funcionan de forma muy sencilla. Principalmente, constan de un cañón de aire que propulsa aire caliente a través de una resistencia de potencia variable, cuya regulación se puede ajustar según la superficie a calentar.

Los cañones de aire caliente, también llamados calefactores de aire caliente por convección, suelen tener una forma cilíndrica y su potencia varía aproximadamente de 1,5 kW hasta más de 9 kW en el caso de los calefactores de aire más potentes.
El ventilador se puede regular con varios niveles de potencia y, gracias a su termostato, le permite suministrar un calor constante. Además, también dispone de un termostato anti-sobrecalentamiento. El flujo del aire, suministrado por el calefactor, oscila entre 400 m3/h y 1000 m3/h, en función de la potencia seleccionada.
Solicita el alquiler de tu calefactor eléctrico o diesel
* campos obligatorios
El frío en la obra ya no será un problema
Entre las principales ventajas que nos presenta un calefactor industrial eléctrico, podemos destacar la sencillez de su funcionamiento y su gran autonomía. Además, resultan perfectos para evitar las heladas que podamos sufrir en una obra en las épocas de más frío o calentar habitaciones que carezcan de ventanas o naves industriales. Por el contrario, en el caso de los de mayor potencia, necesitan una alimentación trifásica de 380 V y, para ello, necesitaremos suministro eléctrico mediante un grupo electrógeno.
En Amuc SA, también ponemos a tu disposición calefactores a gasoil. Estos modelos son los más potentes, los más pesados y los más espectaculares. Con ellos podrás calentar grandes espacios ventilados o, incluso, locales de almacenamiento, obras abiertas, invernaderos, etc.
Este tipo de estufas industriales gozan de un gran rendimiento y son de fácil desplazamiento gracias a sus ruedas. Su potencia varía de 20 kW hasta más de 100 kW, y disponen de un termostato que te permitirá adaptar su potencia a la superficie que necesites calentar. Además, disponemos de calefactores que cuentan con su propio depósito de gasoil. El ventilador, en cambio, funciona con electricidad.