Alquiler de compresores de aire
Solicita nuestro servicio de alquiler de compresores de aire, y disfruta de todas sus ventajas para realizar reparaciones o trabajos industriales.
Compresores de aire
Los compresores de aire pueden tener un uso doméstico o industrial. En el caso del doméstico, podemos usarlo en reparaciones, tareas de bricolaje o para hinchar una rueda o pintar una puerta. Por otro lado, en la industria, el compresor es una herramienta vital para la producción diaria.

¿Pero qué es un compresor de aire exactamente? No es más que una máquina diseñada para recoger aire o gas del ambiente, almacenarlo en el depósito sellado herméticamente y, después, utilizarlo para darle potencia a herramientas, sistemas de limpieza o para pintar con una pistola. En el caso del sector industrial, el aire depositado se usa para accionar cilindros, sistemas de transporte o elevación de cargas pesadas o soplados.
Solicita el alquiler de compresores de aire
* campos obligatorios
Aire a presión para todo tipo de tareas o reparaciones
Actualmente, en el mercado existen compresores de aire de diferentes tipos. Aun así, el compresor de aire por pistón es el que más se utiliza por norma general en la gran mayoría de los trabajos. Son compresores muy fáciles de usar y con una gran versatilidad. En su interior, el aire es aspirado a un cilindro y comprimido mediante la acción de un pistón empujado por una biela y un cigüeñal. Una vez se alcanza la presión necesaria, el aire se libera a la red del compresor.
En Amuc SA disponemos de los compresores de aire que necesitas, de distintos tamaños y potencias. Desde capacidades de 2,4 litros de aire y una potencia de 1,5 cv, fácil y cómodo para transportar; hasta los 100 litros de aire y 4 cv, para herramientas que requieren más potencia.