Alquiler de martillos rompedores
Benefíciate del alquiler de martillos rompedores o picadores. Sin duda, perfectos para cualquier trabajo de demolición.
Martillos picadores o rompedores
Los martillos rompedores, también llamados picadores, son equipos de uso profesional. Son empleados para realizar agujeros de gran tamaño y ejecutar labores generales de demolición.

Son herramientas robustas y fiables para el operador, muy prácticas en su utilización y con una durabilidad que les garantiza operar en trabajos exigentes.
Se utilizan principalmente para demoler estructuras de cemento, cimentaciones en general y asfalto, así como el apisonado de diversos materiales base y apertura de zanjas.
Solicita el alquiler
* campos obligatorios
Martillos rompedores que pueden con todo
Dentro del martillo rompedor encontramos una gran variedad de máquinas, que según su potencia y peso tienen una utilidad diferente.
Por un lado, encontramos máquinas ligeras y de menor potencia, ideales para trabajos de mampostería, trabajos en paredes, eliminación de rebozados o cincelados en hormigón y piedra, herramientas para trabajar en lugares de difícil acceso.
Por otro lado, tenemos máquinas más potentes y pesadas, generalmente su objetivo es picar el suelo, y sirven para abrir agujeros, levantar el asfalto o romper piedras. Se usan de forma vertical, para trabajar de una manera más cómoda y reducir el cansancio del operario.
En Amuc SA, disponemos de martillos rompedores de 3 Kg y 5J de potencia hasta demoledores de 27 Kg y 35 J de potencia. Este amplio abanico de posibilidades nos permite ofrecer a nuestro cliente la herramienta más adecuada para cada trabajo, también variando el útil, según se deba picar, levantar, retirar tierra o cincelar.
Además, los martillos picadores de los que disponemos son todos eléctricos y funcionan a 220 v.
En Amuc SA nos valemos de nuestra gran experiencia para ofrecerte solo marcas reconocidas, en nuestro stock encontrarás martillos Hilti, Bosch y Hikoki.