Alquiler de taladros o martillos perforadores
En Amuc SA ponemos a tu disposición nuestro servicio de alquiler de taladros o martillos perforadores, de las marcas líderes del mercado, siempre revisadas y puestas a punto para cualquiera de tus proyectos.
Martillos perforadores o taladros
Los martillos perforadores son herramientas básicas para cualquier profesional del sector o para cualquier manitas que realice pequeños arreglos en casa.

El taladro es una herramienta que realiza perforaciones en distintas piezas o materiales gracias a sus dos movimientos, la rotación y el avance. Para su uso, se acopla una broca, cuyo tamaño y composición, dependerán del diámetro del agujero a perforar y del material de a superficie. En nuestro catálogo de taladros, disponemos de alimentación eléctrica, a batería o neumática.
Solicita el alquiler
* campos obligatorios
Taladros para cualquier proyecto
Los taladros eléctricos funcionan con una alimentación estándar de 220 voltios. En cambio, los taladros con batería, funcionan de manera independiente sin necesidad de cables. Y, por otro lado, nuestros taladros neumáticos emplean la fuerza del aire a presión, y van conectados a un compresor de aire.
Según el trabajo que se deba realizar, disponemos de taladros de diferentes tipos y tamaños. Para pequeños agujeros se usan brocas SDS plus, con un diámetro reducido, para colgar cuadros, por ejemplo. Estos taladros destacan por su ligereza, combinada con la potencia necesaria para perforar hormigón, madera o acero.
En Amuc SA encontrará una gama de taladros Bosch que se ajustará al trabajo que deba realizar, desde pequeños agujeros, a perforaciones en pared de hasta 52 mm con broca SDS MAX. Estas herramientas disponen de un sistema de embrague que evita un gran par al operario.
También disponemos de taladro Bosch imantado, para perforar metal con precisión.
Cuando se trata de agujeros más anchos en hormigón, se usa un taladro de columna o perforadora. Estos taladros van anclados a una columna que se clava en la pared o suelo. Se incorpora una corona de diamante, disponemos desde coronas de 50 mm hasta los 600 mm. Esta máquina hace girar la corona que va rozando el hormigón y perfora en perfecto circulo hasta travesar el muro. Esta máquina dispone de un método de refrigeración mediante agua para su uso correcto. Las columnas pueden graduarse e inclinarse 45 grados. Estas máquinas disponen de tres marchas, según el diámetro que se deba trabajar.