Alquiler de lijadoras de pared
Nuestro servicio de alquiler de lijadoras de pared te permitirá pulir o lijar paredes de forma fácil y cómoda
Lijadoras de pared ligeras y fáciles de usar
Las lijadoras de pared son herramientas con un funcionamiento parecido a la pulidora. Sin embargo, su uso está limitado a la pared y, por este motivo, son más ligeras y muy fáciles de manejar.

Disponen de un cepillo automático que va acompañado de un brazo extensible, lo cual les permite llegar a cualquier altura de la pared. El propio cepillo aspira el polvo o el sobrante para facilitar la extracción y la limpieza de la zona. De este modo, no detenemos el trabajo en ningún momento.
Sin ninguna duda, son herramientas ligeras, de un manejo muy intuitivo y sin mantenimiento.
Con una lijadora de pared, la preparación de tu espacio de construcción en seco nunca ha sido tan fácil.
Solicita el alquiler
* campos obligatorios
Lijados rápidos y acabados perfectos
El lijado de esquinas y paredes se convierte en un trabajo rápido gracias a la óptima transmisión de fuerza. Esto se logra con un potente motor que, en lugar de funcionar con un eje flexible, cuenta con un accionamiento directo.
Gracias a su perfecta ergonomía, la herramienta se adapta a la mano perfectamente. Las lijadoras de pared presentan un manejo especialmente cómodo. Esta combinación de fuerza, funcionalidad y manejo intuitivo logran unos resultados precisos y convincentes en el lijado.
Además, esta herramienta funciona conjuntamente con un aspirador que va enchufado al cepillo y que simplifica la recogida de polvo y restos.
En Amuc SA contamos con la marca Feestool Planex para nuestro servicio de alquiler de lijadoras de pared. Sus herramientas nos brindan una fiabilidad y una calidad excepcionales.