Alquiler de pistolas de pintura

Disfruta de nuestro servicio de alquiler de pistolas de pintura para pintar superficies de manera rápida y profesional.

Pintura uniforme en cualquier superficie

Las pistolas de pintura son equipos que permiten pulverizar pintura mediante el uso de aire a presión. Con esta finalidad, se consigue una aplicación de la pintura, sobre cualquier superficie, homogénea y rápida. Generalmente, estas pistolas se usan para pintar sobre todo tipo de superficies o substratos e, incluso, sobre metal, madera, cerámica, plástico, vidrio o textil.

alquiler de pistolas de pintura

Por este motivo, las pistolas de pintura son herramientas necesarias para cualquier industria de fabricación o servicios de pintura, ya que permiten un trabajo eficiente y muy económico.

Además, su manejo es bastante sencillo, así como su limpieza y mantenimiento.

Solicita el alquiler

 * campos obligatorios

Nuevo campo

Alquiler de pistolas de pintura para unos acabados uniformes y limpios

Principalmente, las pistolas de pintura funcionan acopladas a un depósito que contiene la pintura y van conectadas a un compresor de aire.

Cuando se presiona el gatillo, la pintura se mezcla con la corriente de aire comprimido y se libera con una fina pulverización. Mediante la regulación de la boquilla que va acoplada a la pistola, se consigue definir la consistencia y el arco de pintura que se desea en cada momento. Con esta función tenemos un control total del flujo y la forma de la pintura.

Sin duda, es una herramienta que ofrece muchas ventajas. Una de ellas es que permite que la pintura sea aplicada de forma uniforme sobre la superficie, aunque esta sea rugosa o lisa. Y la siguiente, además, es que te permite ahorrar mucho tiempo de trabajo, por lo tanto, es la manera más eficiente y menos costosa para pintar.

Solicita nuestro servicio de alquiler de pistolas de pintura y saca el pintor profesional que llevas dentro.

Alquiler de maquinariaAlquiler de máquinas de limpieza y pinturaPistolas de pintura