Alquiler de tronzadoras
Cortes rectos y precisos, nuestro servicio de alquiler de tronzadoras te permitirá maximizar tu eficacia y obtener unos resultados perfectos.
Tronzadoras de mesa
Las tronzadoras de mesa son sierras circulares incorporadas en una mesa, para que el trabajador pueda cortar de forma cómoda, recta y precisa. Según el disco que se utilice podemos cortar diferentes tipos de materiales: madera, metal, cerámica o porcelanato, entre otros.

Ciertamente, con esta herramienta maximizarás tu eficiencia de trabajo. Sin duda, conseguirás unos resultados perfectos en el menor tiempo posible gracias a la comodidad y a los buenos resultados finales que ofrece.
Solicita el alquiler
* campos obligatorios
Alquiler de tronzadoras para cortar madera, metal o papel
Para cortar madera, disponemos de tronzadoras de mesa de la marca Alba y Sima, de alimentación monofásica y trifásica. Disponen de ruedas para facilitar el transporte de un lugar a otro. Además, dispone de un protector del disco, para evitar accidentes mientras la máquina está en funcionamiento. Sin duda, esta máquina es idónea para cortar listones de madera o tableros y el diámetro del disco que usa es de 300 mm.
Por otro lado, si lo que necesitas es cortar cerámica o, incluso, porcelanato, disponemos de la Supreme 100. Esta mesa permite ejecutar un corte muy fino y preciso, indispensable para que no vibre, evitando quebrar la pieza. Incluso, dispone de una plataforma en la mesa que desplaza el material que se debe cortar hacia el disco, para que el corte sea perfecto. Utiliza un disco de 300 mm.
Seguidamente, para cortar metal, ponemos a tu disposición la tronzadora a gasolina de Hikoki. Nos permitirá tener la máxima movilidad para encontrar el ángulo de corte adecuado. Sin duda, es una máquina con una enorme potencia, funciona con un motor de dos tiempos, sistema ECO ventilación y un tubo de escape sin catalizador. Además, dispone de base y empuñadura metálica que permite una máxima sujeción. Es perfecta para trabajos duros y continuados.
También, con esta máquina y cambiando al disco apropiado, podemos incluso cortar papel. Y, aunque parezca mentira, es uno de los trabajos más duros para una máquina de corte. El disco que usa esta herramienta es de 350 mm de diámetro.
Contrata ya nuestro servicio de alquiler de tronzadoras de mesa.