Alquiler de mezcladoras eléctricas

Si tienes un proyecto pequeño, ponemos a tu disposición nuestro servicio de alquiler de mezcladoras eléctricas. Ágiles y rápidas de usar, ideales para pequeñas cantidades de mezcla.

 

Mezcladoras eléctricas o batidoras

La mezcladora o batidora de hormigón, es una herramienta eléctrica de tamaño reducido que, mediante el giro de una pala de batir, realiza la mezcla del hormigón sin apenas esfuerzo.

alquiler de mezcladoras eléctricas

Su uso está principalmente centrado en aquellos momentos en los que se necesita poca cantidad de hormigón.

Gracias a su tamaño reducido y su fácil manejo te permite realizar la mezcla en un cubo, de manera rápida y eficaz. Sobre todo, es una herramienta ideal para realizar pequeñas reformas ya sean profesionales o domésticas.

Solicita el alquiler de tu mezcladora o batidora

 * campos obligatorios

Nuevo campo

Tenemos la batidora de hormigón que necesitas

Como ya sabes, las batidoras de hormigón son herramientas sencillas. Básicamente, la síntesis de una hormigonera pero con un tamaño «reducido» para que pueda ser operada por el usuario.

También es cierto que al estar más pendiente de la mezcla y realizarla in situ, solemos obtener una mezcla de hormigón más a nuestro gusto. El diseño ergonómico de la carcasa de la mezcladora eléctrica, con una doble empuñadura, permite una maniobrabilidad excelente.

Su pala, especialmente diseñada para realizar la mezcla, te dará un resultado homogéneo y perfecto. No creas que el resultado es mejor que el de la hormigonera… Esta herramienta cumple perfectamente su función y tendrás un cemento u hormigón de primera.

Como te comentamos, el servicio de alquiler de mezcladoras eléctricas es perfecto para trabajos de pequeña envergadura. Contacta con nuestro equipo de asesores y si lo necesitas, te explicamos exactamente su funcionamiento.

Alquiler de maquinariaAlquiler de maquinaria para el tratamiento del hormigónMezcladoras eléctricas