Alquiler de vibradores y regles
Ponemos a tu disposición nuestro servicio de alquiler de vibradores y regles con los que podrás realizar un acabado óptimo del hormigón.
Elimina el aire existente en cualquier mezcla
En Amuc SA contamos tanto con vibradores de aguja como con regles vibradores. Puedes solicitar su alquiler directamente si sabes exactamente qué necesitas o dejarte asesorar por nuestros profesionales.

Por un lado, el vibrador de aguja es una herramienta que tiene una varilla alargada vibrante de acero, llamada aguja vibradora, que se introduce en el hormigón recién vertido, mejorando sus cualidades mecánicas.
Por otro lado, el regle vibrador sirve para compactar hormigón. Principalmente, utiliza un sistema de compactación por vibración que se aplica en la superficie. Esta herramienta consta de dos partes: la unidad motriz y la regla.
Solicitar alquiler de vibradores o regles
* campos obligatorios
Compactación por vibración, sin límites
Los hormigones de encofrado deben presentar obligatoriamente, tras desmoldar, un aspecto liso y regular. Por lo tanto, en este caso será mejor utilizar un vibrador de aguja. Su objetivo será eliminar el aire o vacíos existentes dentro de la mezcla de cemento para lograr una mayor compactación de la misma.
En Amuc SA disponemos de tres diámetros de aguja, según el grosor del hormigón que se deba trabajar, 38, 45 y 57 centímetros.
En cuanto a los regles vibradores también ponemos a tu disposición varias medidas. Desde reglas de 1,5 metros hasta los 3 metros, según el hormigón que necesites compactar. Es una herramienta esencial para que el acabado sea el adecuado.