Alquiler de fratasadoras y fresadoras
¿Necesitas alisar o reparar una superficie de hormigón? Con nuestro servicio de alquiler de fratasadoras y fresadoras encontrarás todo lo que necesitas
Alisa y nivela cualquier superficie
Principalmente, una fratasadora de hormigón es una máquina que se utiliza para conseguir una superficie lisa, densa y nivelada de un pavimento de hormigón.
En su base se encuentra uno o dos juegos giratorios de cuchillas de acero, son ajustables y suelen girar en torno a las 150 rpm. Como consecuencia de esos giros, obtenemos un alisado perfecto del hormigón cuando está casi fraguado.

Ponemos a tu disposición fratasadoras de hormigón guiadas. Disponen de un brazo o mango incorporado a través del cual se controla la máquina. Son ideales para fratasar zonas pequeñas, cercanas a pilares, puertas o paredes gracias a su ligereza y manejabilidad. Además, su diámetro de trabajo es de 90 centímetros y funcionan a gasolina, evitando tener cableado de por medio.
Solicita el alquiler de fratasadoras o fresadoras
* campos obligatorios
Repara o desgasta superficies de hormigón sin esfuerzo
Una fresadora de pavimento es una herramienta que desgasta las capas superficiales de materiales duros como hormigón, piedra y asfalto. Hay muchas razones por las que es necesario retirar capas finas de hormigón de esta manera. Por ejemplo, podría ser necesario para rehacer la superficie de una pasarela de hormigón o para que las escaleras sean antideslizantes.
Del mismo modo, sirve para aplicar un sellador o recubrimiento, después de haber hecho rugosa la superficie de hormigón para exponer el material agregado. Otro uso muy común puede ser para nivelar losas de hormigón irregulares o crear planos inclinados.
En Amuc SA disponemos de fresadoras a gasolina.